Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Ada Wong | ||||
luis sera | ||||
Ara | ||||
gonzalop200 | ||||
Claire | ||||
the_horror | ||||
Miki_Rock | ||||
tortu | ||||
sushime | ||||
leon |
Buscar
hacia londres
2 participantes
Página 1 de 1.
hacia londres
Ibamos yo y mi amigo horror hacia londres yo iba manejando y mi amigo estaba dormido cuando nos faltavan 3 kilometros para llegar ya veia la cuidad cuando vi que la autopista estaba destruida y frene lo mas rapido posible estuve a un metro de caer al pozo que antes erala autopista y dije -ufff- exclame- eso estuvo cercarca- me baje del auto y me asome hacia el pozo era profun do y mire hacia mi carro y estaba mi amigo un poco asustado y le pregunto-¿estas bien amigo?
Última edición por luis sera el Dom Dic 28, 2008 2:43 am, editado 4 veces
Re: hacia londres
y el le contesto "si pero que es lo que le susecio ala autopista"
los 2 asombrados miran el oyo
despues nos pusimo a apensar en como llegar al otro lado era mas distancia volver que cruzar el oyo asi que desidimos cruzar por donde se podiera y al cruzar el oyo vimos una sombra a lo lejos y se acercaba con rapides y nos dimos cuenta que era una mujer completamente golpeada y
tenia marcas de moridad y se tiro al piso y solo nos dijo "corran.... alejense de miii´´
y en un segundo la mujer murio y me agache para ver si tenia pulso y ledije a luis- esta muerta-
los 2 asombrados miran el oyo
despues nos pusimo a apensar en como llegar al otro lado era mas distancia volver que cruzar el oyo asi que desidimos cruzar por donde se podiera y al cruzar el oyo vimos una sombra a lo lejos y se acercaba con rapides y nos dimos cuenta que era una mujer completamente golpeada y
tenia marcas de moridad y se tiro al piso y solo nos dijo "corran.... alejense de miii´´
y en un segundo la mujer murio y me agache para ver si tenia pulso y ledije a luis- esta muerta-
the_horror- Mensajes : 13
- no puede ser- conteste mientraslamiraba con escalofrios y pensaba quien habria hecho algo asi solo un canival.
mientra laobservava vi quemovio un brazo hasta doblarlopara apoyarse y asi levantarse y me hece para atras agarrando a horror hacia mi
ya que estava de pie hiso un lameto tan fuerte -arggggggggggg-
y dije- alto soy policia de londres- pero so caso omiso
desenfunde mi arma y dispare a una pierna pero nada fue como si no lo hubiera sentido dispare 4 veses mas al pecho pero no cayo asique intente a la cabeza y cayo al suelodejando unagran mancha de sangre en el concreto y asustado dije- que rayosera eso- exclame
parecia un zombie-dije
mientra laobservava vi quemovio un brazo hasta doblarlopara apoyarse y asi levantarse y me hece para atras agarrando a horror hacia mi
ya que estava de pie hiso un lameto tan fuerte -arggggggggggg-
y dije- alto soy policia de londres- pero so caso omiso
desenfunde mi arma y dispare a una pierna pero nada fue como si no lo hubiera sentido dispare 4 veses mas al pecho pero no cayo asique intente a la cabeza y cayo al suelodejando unagran mancha de sangre en el concreto y asustado dije- que rayosera eso- exclame
parecia un zombie-dije
despues al mirar esa cara llena de sandre y esa mirada desorientada
recordelas historias sobre una ciudad llamada racoon city
rapido ise aluis atras de mi i mietras estaba en el piso io conmucho miedo
fui ile aplaste el craneo con mi ie i luis me dijio " estas lokooo es solo un sivil"
i io le respondi "recuerdas las historias sobre aquella ciudad donde los muertos caminaban por la tierra "
en ese monento luis sintio un escalofrio al recordar deseando que no fuera cierto entonses abansaron i derrepente
recordelas historias sobre una ciudad llamada racoon city
rapido ise aluis atras de mi i mietras estaba en el piso io conmucho miedo
fui ile aplaste el craneo con mi ie i luis me dijio " estas lokooo es solo un sivil"
i io le respondi "recuerdas las historias sobre aquella ciudad donde los muertos caminaban por la tierra "
en ese monento luis sintio un escalofrio al recordar deseando que no fuera cierto entonses abansaron i derrepente
-hay que seguir avanzando para llegar a ensfiel-le dije a horror mientras miraba mi mapa
entonces empezamos a caminar y nos alejamos de aquel lugar.
entonces empezamos a caminar y nos alejamos de aquel lugar.
y llegamos alas montañas las cuales se sentia un miedo indescriptible
era mui silencioso y tranqilo pero ese silencio asustava solo se oia el viento y
las ojas de los arboles y al seguirabansando vimos una sombras de personas
que caminaban como si estubieran ebrias y desorientadas eontonses
con mi semirrifile los veo i veo q son zombis comiendo a un ser humano
veoa como le arrancaban la piel con una sed de sangra
entonses le buelo la cabesa auno i entonses
era mui silencioso y tranqilo pero ese silencio asustava solo se oia el viento y
las ojas de los arboles y al seguirabansando vimos una sombras de personas
que caminaban como si estubieran ebrias y desorientadas eontonses
con mi semirrifile los veo i veo q son zombis comiendo a un ser humano
veoa como le arrancaban la piel con una sed de sangra
entonses le buelo la cabesa auno i entonses
Página 1 de 1.