Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Ada Wong | ||||
luis sera | ||||
Ara | ||||
gonzalop200 | ||||
Claire | ||||
the_horror | ||||
Miki_Rock | ||||
tortu | ||||
sushime | ||||
leon |
Buscar
hacia la comisaria
3 participantes
Página 1 de 1.
hacia la comisaria
mientras conducia el jeepy masnos acercabmos a la cuidad habia mas destruccion de autos y edificios y mas bestias de esas
cuando llegamos a la comisaria ledije a the horror y a claire - esperen ire a ver si es segurala comisaria- - en 5 minutos vuelvo-
y fui a la comisaria.
cuando llegamos a la comisaria ledije a the horror y a claire - esperen ire a ver si es segurala comisaria- - en 5 minutos vuelvo-
y fui a la comisaria.
Re: hacia la comisaria
Claire miro a Luis alejarse quedandose con Horror, miro por la ventana del auto, no le agradaba la idea de quedarse y dejar que se fuera solo, pero tampoco dejaria a Horror solo en el auto, lo mejor era quedarse juntos, se asomo en la parte de atras y saco una lata de refresco y se la paso a Horror.
- Tengo mi pequeño tesoro de comida, pero ahora que somos mas deberias pasar a buscar mas comida. Dijo Clarie encendiendo la radio, Claire se comenzo a desesperar por que Luis no llegaba cargo su rifle y miro a Horror.
- Ire por Luis pase lo que pase quedate aqui por favor. Dijo Claire saliendo del auto.- Horror cierrra el auto. dijo alejandose.
- Tengo mi pequeño tesoro de comida, pero ahora que somos mas deberias pasar a buscar mas comida. Dijo Clarie encendiendo la radio, Claire se comenzo a desesperar por que Luis no llegaba cargo su rifle y miro a Horror.
- Ire por Luis pase lo que pase quedate aqui por favor. Dijo Claire saliendo del auto.- Horror cierrra el auto. dijo alejandose.
Claire- Mensajes : 18
horror solo la dejo ir a buscar a luis porque savia que eios 2 sentian algo mutuamente
al ire claire buske mas comida porque tenia hambre y empese acomer i fumarme un cigarrillo que tenia
en eso me empeso a dar sueño i al final cai en el
empese a soñar con mi prometida soñaba como se solian abrasar y desirse cuanto se amaban
antes de que un maniaco la aya asesinado
despues se escucho un ruido mui estraño como un quejido i luis ni claire avian llegado i como io era le mejor aon lac armas (h) tome mi semirifle i fui ala comisaria pero antes de entrar un tremendo mutante salto en frente de mi i me avento con una tremenda fuersa i mi sifle qedo muilejos de mi cuando vi al monstruo era grande y delgado pero con un barazo mui grande asi que tome mi cuchilo espere que se me asercara pero solo gritava i derrepente de un gran brinco se fue tome mi rifle sperando que volviera apareser pero ia no volvio asi queentre ala comisaria ocnn muho cuidado i al entrar oi un grito de claire asi que fui corriendo
la vi roeada de sombir y los empese a disparar para salvarle la vida ai matar a todos los zombis le dije
"estas bien"
y ella responio "sii pero luiss ......"
que le paso aluis contesto horror
clare "solo oi un grito de el i vi su arma pero ia no lo encontre "
asi que lo fuimosabuscar
al buscarlos me cai i me desperte i todo fue un sueño
al ire claire buske mas comida porque tenia hambre y empese acomer i fumarme un cigarrillo que tenia
en eso me empeso a dar sueño i al final cai en el
empese a soñar con mi prometida soñaba como se solian abrasar y desirse cuanto se amaban
antes de que un maniaco la aya asesinado
despues se escucho un ruido mui estraño como un quejido i luis ni claire avian llegado i como io era le mejor aon lac armas (h) tome mi semirifle i fui ala comisaria pero antes de entrar un tremendo mutante salto en frente de mi i me avento con una tremenda fuersa i mi sifle qedo muilejos de mi cuando vi al monstruo era grande y delgado pero con un barazo mui grande asi que tome mi cuchilo espere que se me asercara pero solo gritava i derrepente de un gran brinco se fue tome mi rifle sperando que volviera apareser pero ia no volvio asi queentre ala comisaria ocnn muho cuidado i al entrar oi un grito de claire asi que fui corriendo
la vi roeada de sombir y los empese a disparar para salvarle la vida ai matar a todos los zombis le dije
"estas bien"
y ella responio "sii pero luiss ......"
que le paso aluis contesto horror
clare "solo oi un grito de el i vi su arma pero ia no lo encontre "
asi que lo fuimosabuscar
al buscarlos me cai i me desperte i todo fue un sueño
the_horror- Mensajes : 13
Claire camino hasta el auto y vio a Horror moviendose de un lado a otro, comenzo a golpear la puerta para despertarlo.
- Como me imagine!! se ha comido casi todo. Grito Claire mientras golpeaba la puerta. - Horror abre la puerta!!!.
- Como me imagine!! se ha comido casi todo. Grito Claire mientras golpeaba la puerta. - Horror abre la puerta!!!.
me despertee
con asustado con baba en mi cara
i vi a claire con una sonrisa porque se avia comido la cimida
le abri la puerta i me dio un zape
con asustado con baba en mi cara
i vi a claire con una sonrisa porque se avia comido la cimida
le abri la puerta i me dio un zape
- lo bueno que vamos a comprar, si no!! te mato aqui mismo!!!. Dijo Claire apuntandolo con la escopeta. - Tenemos un invitado, su nombre es Miki, esta un poco paranoico pero se le pasara. Dijo entrando al auto.
asi que nos pusimos en marcha hacia el centro comercial en el camino vimos muchos infectados y hasta atropelle a algunos - jejeje me da risa cuando los atropello solo nos faltan unas 4 clles para llegar cuando de pronto 8 perros empesaron a atacar el jeep entonces nos armamos con lo que pudimos y empezamos a dispara
Claire saco el arma por el borde de la ventana y comenzo a disparar a los animales y zombies que habian en el camino mientras Luis manejaba, Miki se habia desmayado por el hambre, y lo mas que quedaba era llegar y buscar algo en al farmacia.
- Horror, deja de dormir y ponerte a disparar!!. Grito Clarie aventandole un arma.
- Horror, deja de dormir y ponerte a disparar!!. Grito Clarie aventandole un arma.
horror se desperto i vio lo que pasaba y tomo una arma y empeso a dirpara
i matar zombir y perro todolo que se moviera llego aun grado de su lokura por matar
que abrio la puerta para sakar las piernmas y dar pataas y puñetasos i luis i claire me desiasn que no
pero no loe escuchava asta que a un perro sele ocurre sobirse i causo que chocaramos mui cera de la farmacia
i matar zombir y perro todolo que se moviera llego aun grado de su lokura por matar
que abrio la puerta para sakar las piernmas y dar pataas y puñetasos i luis i claire me desiasn que no
pero no loe escuchava asta que a un perro sele ocurre sobirse i causo que chocaramos mui cera de la farmacia
- quehiciste - dije despues de chocar- estamos a libres a que nos ataquen rapido hay que bajar a miki y las armas hay que ir a la farmacia rapido corran - dije mientras corria con miki en mi espalda
Claire les cubrio la espalda mientras disparaba a los zombies para que pudieran entrar rapidamente a la farmacia.
- Corran, estos bastardos son rapidos. Dijo mientras los empujaba y terminaba de dispararle al ultimo zombie que estaba ahi.
- Corran, estos bastardos son rapidos. Dijo mientras los empujaba y terminaba de dispararle al ultimo zombie que estaba ahi.
horror al sentirse culpable agarro su semirrifle y una tmp
y corrio enojado y solo les grito
"perdon pero asi estaremos mejor"
y corrio enojado y solo les grito
"perdon pero asi estaremos mejor"
condo vi que horror corrio deje a miki en la farmacia y corri agarre a claire entre mis brasos y la cargue hasta la farmacia y los 3 entramos entonces adentro asegure lapuerta muy bien para que nadie entrara - uff- eso estuvo cerca-
Claire miro a Luis asustada.
- Y Horror!!.......no quise.... El rostro de Claire se notaba desesperado y sus ojos comenzaron a cristalizarse por las lagrimas aferrandose a los brazos de Luis.
- Y Horror!!.......no quise.... El rostro de Claire se notaba desesperado y sus ojos comenzaron a cristalizarse por las lagrimas aferrandose a los brazos de Luis.
Página 1 de 1.