Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Ada Wong | ||||
luis sera | ||||
Ara | ||||
gonzalop200 | ||||
Claire | ||||
the_horror | ||||
Miki_Rock | ||||
tortu | ||||
sushime | ||||
leon |
Buscar
Club la Gatita Sabrosa
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Club la Gatita Sabrosa
Me desperté en el suelo del escenario, unos extraños ruidos me hicieron recobrar la consciencia, me incorporé sexy y observé. La gente estaba extraña, daban miedo y estaban comiendo,... carne humana.
-Aaaaaa-grité mientras me ví rodeada, todo olia a muerte.
-Aaaaaa-grité mientras me ví rodeada, todo olia a muerte.
Ara- Mensajes : 57
Re: Club la Gatita Sabrosa
Llego al club esperando encontrar a mi amigo y veo que todo el club esta lleno de infectados y una chica asustada me acerque y me puse delante de ella y empece a disprarle a todos los infectados que se nos acercaban
-Estoy harta de tener que veros la cara a todas horas
me giro hacia la chica
-¿Estas bien?¿Te han herido?
-Estoy harta de tener que veros la cara a todas horas
me giro hacia la chica
-¿Estas bien?¿Te han herido?
Ada Wong- Mensajes : 116
-No-dije mientras me escondía detrás de la xica morena,... m gustaba su vestido-¿Qué son?? ¿Donde estan mis clientes?
Observé a los bichos con temor
Observé a los bichos con temor
-Son "personas" infectada con un terrible virus
me guardo la pistola
-Bueno no tengo nada que hacer aqui
dije mientras me acercaba a los zombies los cuales tenian un tiro en la cabeza cada uno
-Aqui no esta
dije despues de inspeccionar el ultimo cuerpo
-Si buscas a tus clientes...estan aqui
me guardo la pistola
-Bueno no tengo nada que hacer aqui
dije mientras me acercaba a los zombies los cuales tenian un tiro en la cabeza cada uno
-Aqui no esta
dije despues de inspeccionar el ultimo cuerpo
-Si buscas a tus clientes...estan aqui
Observé lo que me decía aquella mujer,... un virus,... infectados,.... de repente a mis espaldas aparecieron los camareros guapos,... pero ya no eran tan guapos.
-Aaaaa-grité y me coloqué detrás de la mujer-¡Mátalos!-
-Aaaaa-grité y me coloqué detrás de la mujer-¡Mátalos!-
me giro hacia los camareros los cuales se vinieron hacia mi con toda tranquilidad guarde la pistola y fui hacie ellos al llegar al lado de los chicos se me acercaron para atacarme pero les di una patada y los lance lejos
-Escondete
le dije a la chica mientras aparecian mas y mas infectados y luchaba cuerpo a cuerpo con ellos entonces me rodearon,di una patada giratoria y todos cayeron al suelo,aproveche que estaban en el suelo y cargue mi pistola y luego les dispare en la cabeza a todos,al acabar cn ellos volvi a guardar mi arma
-Escondete
le dije a la chica mientras aparecian mas y mas infectados y luchaba cuerpo a cuerpo con ellos entonces me rodearon,di una patada giratoria y todos cayeron al suelo,aproveche que estaban en el suelo y cargue mi pistola y luego les dispare en la cabeza a todos,al acabar cn ellos volvi a guardar mi arma
Me fuí al cuarto de baño y me encerré en uno de los cuartitos separados con bater individuales. De repente sentí como había alguien, andaba arrastrando los pies y dejaba un rastro de sangre a su paso, vi sus piernas por debajo de la puerta y rapidamente me subí en la taza del báter para pasar al otro servicio por arriba.
Fui descendiendo lentamente para no hacer ruido, el hombre infectado era mi jefe y se encontraba vigilando los servicios, bucando comida,... buscandome a mí. Aquella mujer estaba muy ocupada,... me tocaba a mí derrotarle. Cerré los ojos y cogí aire andé de puntillas para que los tacones no golpearan el suelo, recordé algo que le había escuchado a mis progenitores tiempo atrás,...
"Rompele el cuello Lara"
Me acerqué por detrás y antes de que pudiera darse la vuelta agarré su cuello y lo giré con fuerza
-Esto por no haberme subido el sueldo nunca- susurré con nerviosismo y temblando.
Una orquesta de chasquidos entraron por mis oidos, si le hubiera puesto euforia al asunto ahora estaria bailando unas sevillanas con el sonido de los huesos. El zombie cayó en el suelo y yo suspiré.
Acababa de matar a mi primer infectado,... ahora les tocaba a ellos mover las fichas.
Mi compañera, Cindy, tenía un aspecto deprimente, se le caia la cara a trozos y lo que era peor, iba desnuda y destrozada.
Me alejé de ella apoyandome en la pared, ya no tenía salida.
-Aaaaaa-grité esperando que una vez más llegara la mujer del vestido rojo y me salvara.
Fui descendiendo lentamente para no hacer ruido, el hombre infectado era mi jefe y se encontraba vigilando los servicios, bucando comida,... buscandome a mí. Aquella mujer estaba muy ocupada,... me tocaba a mí derrotarle. Cerré los ojos y cogí aire andé de puntillas para que los tacones no golpearan el suelo, recordé algo que le había escuchado a mis progenitores tiempo atrás,...
"Rompele el cuello Lara"
Me acerqué por detrás y antes de que pudiera darse la vuelta agarré su cuello y lo giré con fuerza
-Esto por no haberme subido el sueldo nunca- susurré con nerviosismo y temblando.
Una orquesta de chasquidos entraron por mis oidos, si le hubiera puesto euforia al asunto ahora estaria bailando unas sevillanas con el sonido de los huesos. El zombie cayó en el suelo y yo suspiré.
Acababa de matar a mi primer infectado,... ahora les tocaba a ellos mover las fichas.
Mi compañera, Cindy, tenía un aspecto deprimente, se le caia la cara a trozos y lo que era peor, iba desnuda y destrozada.
Me alejé de ella apoyandome en la pared, ya no tenía salida.
-Aaaaaa-grité esperando que una vez más llegara la mujer del vestido rojo y me salvara.
oi el grito y sali corriendo al baño y alli estaba la chica de antes y luego mire a otra que sin duda estaba infectada fui hacia ella con mi pistola en la mano y la zombie me miro y se lanzo hacia mi me dio un puñetazo y cai hacia atras contra la pared
-Jeje asi que quieres jugar ¿eh?
le di un tiro en la cabeza y cayo al sueloYo tambien cai un poco cansada y me sente en el suelo
-¿Que esta pasando aqui?¿Por que hay tantos?
-Jeje asi que quieres jugar ¿eh?
le di un tiro en la cabeza y cayo al sueloYo tambien cai un poco cansada y me sente en el suelo
-¿Que esta pasando aqui?¿Por que hay tantos?
Observé la gracia de la mujer, yo queria un vestido como el suyo.
-Anoche hubo espectáculo para mafiosos-dije mientras recordaba el descanso del baile donde logré ligar con uno de los esbirros de los mafiosos y pasamos unos 15 minutos llenos de lujuria y desenfreno-Aún quedan los de la bodega,... ¡vamonos de aquí!-
Pasé por encima de la camarera y esperé a que Ada selevantara.
-Estas bien??-
-Anoche hubo espectáculo para mafiosos-dije mientras recordaba el descanso del baile donde logré ligar con uno de los esbirros de los mafiosos y pasamos unos 15 minutos llenos de lujuria y desenfreno-Aún quedan los de la bodega,... ¡vamonos de aquí!-
Pasé por encima de la camarera y esperé a que Ada selevantara.
-Estas bien??-
-perfectamente ¿y tu?
dije mientras me levantaba del suelo y cogia mi pistola
dije mientras me levantaba del suelo y cogia mi pistola
Me sobresalté por lo borde que había sido la mujer.
-Mira,...-contesté sacando el lado más frio de mi ser-No se que coño ha pasado aqui?? explicamelo?? ¿quien eres?? ¿porque estabas aquí?? quiero saberlo todo,...-
-Mira,...-contesté sacando el lado más frio de mi ser-No se que coño ha pasado aqui?? explicamelo?? ¿quien eres?? ¿porque estabas aquí?? quiero saberlo todo,...-
-no es bueno saberlo todo,por saberlo todo e estado a punto de perder la vida en 2 ocasiones
fui hacia la puerta
-Dices que hay mas en la bodega...Mejor vete vaya a ser que te metas en un lio
dije mientras salia al salir se me cayo la pistola sin darme cuenta
fui hacia la puerta
-Dices que hay mas en la bodega...Mejor vete vaya a ser que te metas en un lio
dije mientras salia al salir se me cayo la pistola sin darme cuenta
Mis ojso centellearon llorosos.
-No tengo a donde ir,...- mi voz temblaba ahora estaba sola, no entendia nada
-No tengo a donde ir,...- mi voz temblaba ahora estaba sola, no entendia nada
-Yo tambien estoy sola,no tengo ningun hogar y la persona a la que amaba...¿que hago ablando de esto?Escucha tu esperame aqui me ocupare de todo
y me di la vuelta para ir a la bodega
y me di la vuelta para ir a la bodega
Me quedé quieta sin saber que responder, la mujer se había bajado a la bodega,... ahora estaba sola otra vez,... quise salir del club pero tenía miedo de que fuera hubiera más, subí al escenario y me puse a bailar senxualmente esperando a la mujer.
Algo se movía por alrededor, disimulé para descubrir que era.
Algo se movía por alrededor, disimulé para descubrir que era.
llegue a la bodega y alli efectivamente habia muchos mas infectados
-Vale os matare rapido no tengo mucho tiempo
fui a coger mi pistola pero no estaba
-Dios mio
Los zombies se me acercaron y empece a pelear contra ellos hasta que quedo uno solo,el cual me cogio y me lanzo contra una pequeña mesa con la que me di en la cabeza,con un gran mareo fui hacia el y lo mate de una patada en la cabeza y despues me desmaye
-Vale os matare rapido no tengo mucho tiempo
fui a coger mi pistola pero no estaba
-Dios mio
Los zombies se me acercaron y empece a pelear contra ellos hasta que quedo uno solo,el cual me cogio y me lanzo contra una pequeña mesa con la que me di en la cabeza,con un gran mareo fui hacia el y lo mate de una patada en la cabeza y despues me desmaye
Seguí bailando, notaba que aquello, fuera lo que fuese estaba cada vez más cerca, su olor, el hedor que desprendía su cuerpo,... me estaba mareando,... pero tenia que mantenerme fuerte,... yo lo vencería no necesitaria de la fría para matarle,... ahora era una asesina... era Ara la guapa, sexy y provocativa sesina
Un rato despues desperte e intente levantarme al final d la bodega vi una sombra que se me acerco arrastrandose
"¿Que es eso?"
pense sabiendo que desde luego no era nada que me iba a ayudar,el infectado esta vez era mucho mas alto y gordo que el resto me cogio del cuello y saque mi cuchillo y le apuñale en la pierna y seguido le di un rodillazo en la entrepierna entonces cai al suelo bruscamente y al caer el vibro el suelo
-Tu parece que eres mas fuerte que los otros,pero nada es imposible para mi,amigo
"¿Que es eso?"
pense sabiendo que desde luego no era nada que me iba a ayudar,el infectado esta vez era mucho mas alto y gordo que el resto me cogio del cuello y saque mi cuchillo y le apuñale en la pierna y seguido le di un rodillazo en la entrepierna entonces cai al suelo bruscamente y al caer el vibro el suelo
-Tu parece que eres mas fuerte que los otros,pero nada es imposible para mi,amigo
Escuché fuerte ruidos en la bodega y,... de repente cuando quise darme cuenta se me abalanzaba un extraño infectado grande, gordo, y ensangrentado, era calvo y llevaba unas ropas bastante andrajosas,....
-Aaaa-grité mientras bajaba del escenario y corria entre los sillones y los cadaveres de los clientes requetemuertos.
-Aaaa-grité mientras bajaba del escenario y corria entre los sillones y los cadaveres de los clientes requetemuertos.
Me levante y mire al techo
-Esta en peligro tengo que ayudarla ella no sabra destruirles
fui a la puerta pero el zombie se puso delante y me golpeo con fuerza y me lanzo contra una estanteria me levanto con un gran dolor
-Maldito seas ai ya la as cagado
me lanze hacia el con el cuchillo,me subi a su espalda y le clave en cuchillo en la nuca y despues le golpee la cabeza para que no se levantara y fui hacia la puerta pero alli habi mas asi que me toco luchar
-Esta en peligro tengo que ayudarla ella no sabra destruirles
fui a la puerta pero el zombie se puso delante y me golpeo con fuerza y me lanzo contra una estanteria me levanto con un gran dolor
-Maldito seas ai ya la as cagado
me lanze hacia el con el cuchillo,me subi a su espalda y le clave en cuchillo en la nuca y despues le golpee la cabeza para que no se levantara y fui hacia la puerta pero alli habi mas asi que me toco luchar
Ssupiré,... tenía que recordar las clases de defensa personal,... pero un momento,... algo se movia entre mis recuerdos,.... era extraño solo recordaba la noche anterior,... ¿y el resto de mi vida? ¿que habia pasado con ella?
El mosntruo comenzó a lanzarme sillones y, de repente mi cuerpo se movía solo, agilmente los esquivaba,... ¿qué me estaba pasando? ¿porque yo no estaba infectada?
El mosntruo comenzó a lanzarme sillones y, de repente mi cuerpo se movía solo, agilmente los esquivaba,... ¿qué me estaba pasando? ¿porque yo no estaba infectada?
me puse a luchar cuerpo a cuerpo con ellos
-Sin armas es mas difcil este trabajo
al acabar con los que venian intente salir pero llegaron mas
-Quiero vacaciones despues de esto
-Sin armas es mas difcil este trabajo
al acabar con los que venian intente salir pero llegaron mas
-Quiero vacaciones despues de esto
Algo extraño le estaba pasando a mi cuerpo,... esquivé otro sillon de la forma mas fantasiosa posible, mientras venía salté sobre él para volver a saltar y hacer una serie de piruetas y caer inpune en el suelo.
"Dios,... ayudame a comprender"
Giré sobre mi misma en el aire para esquivar otro sillón, y entonces me encontraba cara a cara con él.
"Dios,... ayudame a comprender"
Giré sobre mi misma en el aire para esquivar otro sillón, y entonces me encontraba cara a cara con él.
Al final acabe con todos y llegue a la entrada y vi a Ara y a el tipo ese
"Debo entretenerlo para que se salve"
-oye tu zombi
veo que se gira y pongo pose de lucha con el cuchillo en la mano y se acerca a mi entonces salto sobre su espalda
-Vete rapido
Le dije a la chica mientras me ponia delante de ella entonces le lance el cuchillo el cual le dio en pleno corazon al zombi pero el ni se inmuto
"Debo entretenerlo para que se salve"
-oye tu zombi
veo que se gira y pongo pose de lucha con el cuchillo en la mano y se acerca a mi entonces salto sobre su espalda
-Vete rapido
Le dije a la chica mientras me ponia delante de ella entonces le lance el cuchillo el cual le dio en pleno corazon al zombi pero el ni se inmuto
Me dispuse a salir corriendo, a salir del club a salir de la ciudad pero,... algo no me lo permitio, mi cuerpo estaba experimentado cosas que nunca habia entendido. De repente mi cuerpo saltó de espaldas giro en el aire y cuando quise darme cuenta estaba encima de los hombros de aquel,... hombre gordo,... o lo que quedaba de él. Introduje mis tacones en su boca y giré mis piernas,... el cuello chasqueó y caimos los dos en el suelo tras un gran estruendo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.